BenQ nScreen i91 y i221, más ordenadores todo-en-uno

BenQ nScreen i91

Parece que BenQ no quiere quedarse fuera del mercado de los todo-en-uno, que sin duda dará que hablar en los próximo meses gracias a la simpleza que destila la idea, aparte de lo asequible de sus precios.

Los primeros modelos de BenQ que verán la luz dentro de esta categoría serán los BenQ nScreen i91 y BenQ nScreen i221, el primero con una pantalla de 18,5 pulgadas y resolución HD y el segundo con pantalla de 21,5 pulgadas y resolución FullHD, ambos con relación de aspecto 16:9 y compartiendo la mayoría de características técnicas, tales como un procesador AMD Sempron 210U a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, gráficos ATI Radeon X1200 y 160 GB de disco duro (o disco SSD de 4, 8 o 16 GB), además de un consumo reducido de tan solo 30 vatios.

Por lo demás, parece que la marca quiere hacer de la gente mayor un público potencial para los nuevos ordenadores, pues incluyen un par de modos senior, diseñados para facilitar la lectura (con una lupa virtual), y para mejorar la percepción del audio (limitando las frecuencias agudas).

El BenQ nScreen i91 estará a la venta en el sureste asiático a partir de la semana que viene con un precio de 517 dólares, mientras que el  BenQ nScreen i221 saldrá a la venta en verano. Ignoramos cuando llegarán a Europa, pero no creo que tarden mucho, ahora que los primeros modelos de ordenador todo-en-uno empiezan a dejarse ver por nuestras tierras, reclamando competencia a voces.

Vía Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...