BenQ JoyBook R56

BenQ JoyBook R56

BenQ a pesar de andar con problemas financieros no deja de anunciar novedades, y en este caso añade un nuevo equipo a su lí­nea de portátiles JoyBook, el R56.

El Joybook R56 viene preparado para ofrecer una experiencia multimedia poco común en el mercado de portátiles. Junto a su procesador Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz y sus 2GB de RAM máxima, están una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M y unos altavoces de 2W con subwoofer de 3W que, combinados, son capaces de proporcionarnos contenido en alta definición a través de la pantalla panorámica de 15,4 pulgadas y 1280×800 pí­xeles de resolución de que dispone, aunque si te resulta pequeña siempre puedes usar la salida HDMI.

¿Ese contenido y nuestros ficheros habrá que meterlos en algún lado, no? El portátil tiene como opción discos duros SATA de hasta 160GB, aunque siempre podremos conectarles discos externos en sus múltiples puertos de expansión, que incluyen FireWire, ExpressCard, e-SATA y 4 puertos USB 2.0.

El BenQ JoyBook R56 también dispone de conectividad WiFi y Bluetooth 2.0 con EDR, webcam de 1,3 megapí­xeles y una autonomí­a muy escasa, 2 horas y media, que nos dará para ver alguna pelí­cula y contestar algunos correos.

BenQ asegura que ya está disponible, pero no ha dicho que precio tiene, aunque podrí­a estar alrededor de los 1.200 euros. ¿Estará pensando BenQ cuánto necesita ganar para salir de su situación?

Más información: BenQ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...