BenQ Joybook R43, portátil de diseño

BenQ Joybook R43

El BenQ Joybook R43 apuesta por la diferenciación. Tanto en el exterior donde apuesta por un diseño de carcasa exclusivo y con efectos de luz, como en en el interior, donde podemos encontrar algunos componentes poco comunes.

Lo primero que llama la atención del BenQ Joybook R43 es la decoración de la carcasa que, según la propia BenQ, está inspirada en el perfil nocturno que proyectan los rascacielos de las grandes ciudades. Lo que ellos digan.

Entre los componentes internos nos encontramos con el ya en desuso, al menos en los últimos modelos presentados por el resto de compañías, Intel Core 2 Duo T7100 (1.8 GHz) y la aún más rara tarjeta gráfica integrada SiS Mirage 3+. Este binomio no ganará muchas pruebas de rendimiento, pero seguramente permitirán conseguir un precio muy competitivo para este equipo.

BenQ Joybook R43

También podemos encontrar en el BenQ Joybook R43 hasta 2 GB de RAM, discos duros de hasta 160 GB, pantalla de 14,1 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 800), como la de los Macbook de Apple, grabadora de DVD de doble capa, un trío de puertos USB, salidas y entradas de audio, una ranura ExpressCard y otra para tarjetas flas capaz de reconocer los 4 formatos más usados. La conectividad por defecto es Ethernet y WiFi, teniendo que pagar un plus por el Bluetooth 2.0.

Todos los BenQ Joybook R43 tienen Windows Vista preinstalado y la autonomía no superará en ningún caso las dos horas y media, duración que se nos antoja un tanto escasa. Saldrá a la venta en China a finales de año, dando el salto al resto de países a lo largo de 2008.

Más información: BenQ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...