Bandai lanza un Netbook con RilakKuma como protagonista

RilakKuma

Que Hello Kitty tenga ordenadores, guitarras, reproductores MP3, e incluso televisiones con su imagen, es algo que ya no nos sorprende. Pero que el osito Rilakkuma comience a tener tanta popularidad como para que Bandai presente un Netbook con su imagen, eso es otra cosa.

Éste personaje, que forma parte de la factoría San-X, donde militan carismáticos personajes como Mamegoma, Tarepanda o Afro Ken, debutó en el año 2003, y desde entonces ha ganado mucha popularidad en Japón y el extranjero. Es un personaje, que como su nombre, indica, invita al relax (su nombre se traduciría como el Oso Relax, «Rilakk» por «Relax» y «Kuma» por «Oso»).

El netbook que protagoniza está dirigido a un público infantil y cuenta con un motor Atom N270 de 1.6GHz, 1GB de memoria RAM, 160GB de HDD, una pantalla de 8.9″ con resolución 1024×600 y sintonizador de televisión digital. No le falta sistema Wi-Fi, y lo mejor de todo es que sólo pesa 1.08kg. El problema es que su edición está limitada a 500 unidades y sólo se va a vender en la tienda online japonesa Lalabit Market. Su precio será de 79,800 yens, unos 612 euros al cambio.

RilakKuma

RilakKuma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...