Asus U36, un estilizado netbook que viene para dar guerra

asusu36

Asus acaba de anunciar que se encuentra desarrollando un nuevo proyecto de netbook. Pero no es unnetbook cualquiera, será un ordenador portátil que permitirá hacer casi de todo en tan solo 19 milímetros de ancho. O sea, que el nuevo dispositivos de Asus, el Asus U36 será un estilizado netbook que promete una buena guerra en el mercado.

Además del diseño estilizado del Asus U36 conocemos algunos detalles más de este nuevo proyecto de Asus. Y es que el nuevo ordenador incluirá un sistema que hará que su batería funcione hasta 10 horas de forma ininterrumpida. Esto será posible gracias a Nvidia Optimus y a la tecnología Super Hybrid Engine de Asus.


Si hablamos del diseño del Asus U36 nos encontramos con una carcasa fabricada por una aleación de magnesio y aluminio. El portátil estará disponible en dos colores, el clásico negro y en color plateado.

Por ahora no conocemos mayores detalles del nuevo Asus U36 soloq ue no superará los 1.44 kg de peso, que a pesar de ser algo excesivo para un netbook, es lógico debido a la potencia que ofrece.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...