Asus Transformer Book Trio, un portátil tres en uno

El Asus Transformer Book Trio es la demostración definitiva de la mano de Asus de que existen terminales híbridos de calidad con hasta 3 modos distintos.

¿Es un portátil? ¿Es un tablet? ¿O es un ordenador de sobremesa? Es difícil poner límites a la experiencia que proporciona el dispositivo Asus Transformer Book Trio, con el cual el famoso fabricante pretende ganar la atención de los usuarios en esta campaña de navidad.

Este dispositivo ofrece una gran versatilidad, dado que podemos utilizarlo de las tres formas antes indicadas, para que sea un portátil cuando lo necesitemos, un tablet o un ordenador de sobremesa. Tener tres funciones en un mismo hardware es algo que es difícil de resistir si nos planteamos la adquisición de un producto completo y de alta eficiencia.

Uno de sus aspectos más interesantes se encuentra en que incorpora una doble función de sistema operativo, tanto Android para el modo de tablet, como Windows 8 a fin de utilizarse tanto cuando el dispositivo está en modo portátil como cuando lo usemos en versión de PC de sobremesa.

Tener dos sistemas operativos es una función muy eficiente, pero no es lo único por lo cual destaca el Asus Transformer Book Trio, que también luce de forma adecuada por la utilización de una pantalla IPS full HD de 11,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y formato de imagen 16:9. En su versión tablet tiene 16GB de espacio de almacenamiento y en su modo de ordenador disco duro de hasta 1TB en distintas configuraciones.

Con estas características el Asus Transformer Book Trio se transforma en un dispositivo sólido y de eficiencia en todo tipo de situaciones, dirigido a usuarios que estén buscando el tener a su disposición una gran serie de posibilidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...