Asus también contará con Chromebook

La compañía ASUS también contará con un dispositivo Chromebook antes de terminar este mismo año, el cual será el responsable de incrementar las ventas de la compañía.

chromebook

Poco a poco los Chromebooks de Google ya se han empezado ha introducirse en el mercado de los equipos informáticos, es por esto que ya existe una progresión constante de una capacidad de evolución en el sistema hasta llegar a convertirse en algo realmente solido y que cubra todas las necesidades de los usuarios que necesiten un dispositivo que cumpla todas las funciones de un ordenador personal.

En este proceso se han encontrado con el apoyo de la compañía Acer, la cual ya ha hecho publica la noticia de que en un periodo breve de tiempo también acogerá estos nuevos dispositivos en su sistema operativo más importante en relación con sus ventas.

También vale la pena comentar el de la compañía Samsung, la cual nos mostró que existe la posibilidad de crear ordenadores portátiles con el sistema de hardware firmado por ARM o Intel y el de la gama Google.

A pesar de todas estas empresas, en la que nos queremos centrar es en ASUS, a pesar de que no hay al cien por cien seguro, la compañía apunta que a finales de este mismo año ya se centrará en un tipo de producto como estos.

La realidad es que ASUS tenía pensado vender este mismo año un total de 24 millones de ordenadores portátiles, pero se ha visto con que el sistema operativo Windows 8 no está funcionando tal y como se esperaba y las ventas se posicionaron por debajo de los 19 millones.

Así pues, se espera que Acer apostando por los nuevos Chromebooks puede ocasionar un incremento bastante fuerte en las ventas.

Fuente: computerworld.com
Imagen: businessinsider.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...