Asus serie CG, el nuevo ordenador se sobremesa

asus-serie-cg

Si bien en electrónica de consumo hablamos últimamente casi siempre de tabletas, siempre hay espacio para tener en cuenta otros dispositivos. En este caso, nos vamos al sector de los ordenadores de sobremesa, con la nueva serie que nos presenta Asus, bajo el nombre de Asus serie CG.

Por un lado, y de primer impacto, acerca de los ordenadores Asus serie CG, nos sorprende su diseño, funcional y moderno, que sale de lo común con respecto a los ordenadores de seobremesa.

En cuanto a las características de la Asus Serie CG hablamos de procesadores Intel Core de segunda generación, disco duros de entre 1 y 2 TB, memoriaRAM de hasta 12 GB y las últimas gráficas de Nvidia. En cuanto a las conexiones, tenemos HDMI, además de conexión SATA 6Gb/s y USB 3.0.

Evidentemente, estas son las características genéricas de los nuevos ordenadores Asus, pero las características técnicas particulares cambian según el modelo particular de la serie, por ello a continuación, os presentamos la tabla con lso precios y las especificaciones de cada uno:

serie-cg-de-asus-precios

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...