Asus ROG G20, el sobremesa para gaming más compacto

Los usuarios que estén buscando un potente y compacto equipo de sobremesa para gaming descubrirán en el Asus ROG G20 una gran recomendación.

Los aficionados al gaming saben que si bien hay ordenadores portátiles de calidad, capaces de proporcionarnos una muy buena experiencia, nada iguala lo que puede proporcionar un sobremesa optimizado para videojuegos. Pero lo que no saben todos los usuarios es que confiar en la tecnología que proporciona un equipo de sobremesa no es algo que esté reñido con optar a un diseño compacto y estilizado. Es algo que Asus quiere remarcarnos con la disponibilidad del ROG G20, un ordenador de sobremesa que no solo hace gala de una gran potencia, sino que además se caracteriza por su diseño compacto.

Este nuevo equipo ha gustado tanto a los especialistas que no ha tardado en convertirse en una de las elecciones preferidas de los jugadores. Asus ha invertido sus principales conocimientos del sector informático y los ha combinado con lo que mejor saben hacer: innovar donde otros se han quedado encasillados.

El resultado es que el ROG G20 se convierte en un estupendo equilibrio entre potencia, diseño y novedades avanzadas en cuanto a lo que propone en términos técnicos. No vamos a hablar hasta el siguiente párrafo de sus excelentes cualidades técnicas, porque queremos destacar lo bien diseñado que está el equipo. Brilla, en este aspecto, gracias a su diseño térmico, con el cual se asegura de ofrecer la mejor gestión técnica incluso cuando estamos horas y horas pegados al ordenador con nuestro MMORPG o FPS preferido. Esta buena temperatura se ofrece incluso sin ranuras de ventilación en el lateral, lo que se convierte en uno de esos factores que hacen ver que el ROG G20 es distinto a todo lo demás.

La potencia, eso sí, no se queda de lado. El procesador es un Intel Core i7 de cuarta generación, el cual ve elevado su nivel de rendimiento al máximo gracias a la disponibilidad de una tarjeta gráfica GTX 780 de la gama GeForce de Nvidia. Si somos especialistas en gaming sabremos que cuando unimos un Intel Core de esta categoría con una de las excelentes gráficas de Nvidia, el resultado es explosivo. El nivel de ruido es muy bajo, manteniéndose a 22 dB cuando se encuentra en inactividad, tiene modo de ahorro Eco Energy y para los expertos se incorpora la posibilidad de monitorizar el sistema al máximo gracias la herramienta Aegis, con la que Asus ya ha despertado aplausos en el pasado.

El resto de sus especificaciones mantienen el gran nivel, con Windows 8.1 de 64 bits, 1TB de almacenamiento SATA, unidad óptica SuperMulti, sonido SonicMaster 7.1 y memoria RAM de 8GB DDR3. Cuenta, por otro lado, con todas las conexiones fundamentales, salida HDMI, cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, entre otras conexiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...