Asus relanza su Lamborghini VX7

Asus actualiza su ya tradicional ordenador portátil Lamborghini. Esta vez se trata del Lamborghini VX7 que, como no podía ser menos, se las trae en cuanto a diseño y equipamiento.

Asus Lamborghini VX7

Inspirándose en el Lamborghini Murcielago LP640, Asus ha lanzado el ordenador portátil más potente que ha fabricado hasta la fecha, el Automobili Lamborghini VX7.

Lamborghini Murciélago LP640

Con el lujoso diseño de la afamada firma italiana de autos deportivos y la máxima tecnología disponible en el mercado, el VX7 posee un alto rendimiento tanto para contenido multimedia como para gaming o productividad.

Disponible en negro y naranja, tradicionales colores de Lamborghini, tiene un diseño aerodinámico y agresivo con sus desafiantes entradas de aire y llama la atención las reposa muñecas de cuero a los lados del mouse-pad.

Asus Lamborghini VX7

Pero si bien el aspecto es muy importante, lo que más llama la atención es lo que hay en el interior. El Asus Lamborghini VX7 tiene un «motor» a la altura de la marca, un Intel Core i7 de cuatro núcleos. Cuenta con 4 sockets DDR3 1333 MHz que pueden llevar la RAM hasta 16 Gb.

No menos impresionante es su placa gráfica, una NVIDIA GeForce GTX 460QM con 3GB GDDR5 VRAM, una verdadera bestia que puede brindarnos la mejor de las experiencias multimedia y de juegos en la pantalla TFT-LCD de 15.6″ 16:9 Full HD (1920×1080) LED retroiluminado.

Por si fuera poco, posee lecto-grabadora de Blu-ray, cámara web incorporada de 2 megapíxeles, 1 puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas 8 en 1, 1 puerto HDMI y los puertos usuales de entrada salida de audio.

Sin lugar a dudas, el portátil que todos desearíamos tener. Sale a la venta en España en el mes de mayo, por el módico precio de 2.499 €.

Fuente: Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...