Asus presenta su nuevo Ultrabook, el ZenBook UX305

El Asus ZenBook UX305 es un nuevo modelo de ultraportátil de este conocido fabricante que llega con grandes componentes.



Asus vuelve a lograr captar la sorpresa de los usuarios con la presentación de un nuevo modelo de equipo. En este caso se trata del Asus ZenBook UX305, un Ultrabook que como su fabricante indica, es «rápido, fino y bonito», disponiendo de un diseño estilizado, peso de 1,2 kg y grosor de 12,3 milímetros. Con estas medidas consigue convertirse en el portátil de 13,3 pulgadas con pantalla IPS QHD+ más fino del sector, algo que sin duda le ayudará a darse a conocer entre los usuarios.

En su exterior podemos apreciar que dispone de un diseño con el estilo característico de cuña de aluminio, a lo que acompañan acabados que han sido cortados a diamante. Se pone a la venta en un total de tres modelos para que los usuarios puedan elegir el que más les atraiga. Además de una versión con acabado blanco cerámico están disponibles los modelos Aurora Metallic y Obsidian Stone.

Todos ellos coinciden en los componentes internos, entre los que hay que destacar la presencia del procesador Intel Core M, con el cual se abre un nuevo abanico de posibilidades para disfrute del público. Además, la memoria RAM es de hasta 8GB, tiene almacenamiento ultrarrápido de 512GB SSD y dispone del sistema operativo Windows 8.1.

Uno de los aspectos en los que Asus ha hecho un gran interés ha sido en la conectividad que proporciona en el terminal. Se ha incluido el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 a/c 5G para que el rendimiento en las transmisiones alcance un nivel de hasta 867 Mbps. Esto garantiza que el acceso será mucho más rápido que en el pasado y que no habrá ningún tipo de archivo que no se descargue a máxima velocidad con el portátil.

También destaca la conexión USB 3.0 y el sistema con el cual ha sido diseñado el portátil para que ofrezca un gran nivel de refrigeración sin necesidad de ventilador. Esto proporciona una experiencia sin ruido, eficiente en todos los aspectos y que además tiene la ventaja de ofrecer a los usuarios un uso del ordenador relajado y agradable. A esto también ayuda el almacenamiento SSD. Todo ella, por otro lado, a que se ahorre energía, lo que propicia que el Asus ZenBook UX305 sea capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas en uso diario y de hasta 8 horas en reproducción de contenidos de vídeo.

El Asus ZenBook UX305 se lanza en el mes de junio a un precio inicial de 799 euros como uno de los portátiles más potentes del momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...