Asus presenta oficialmente el EeePC 101MT

eeepc-101mt

Asus acaba de presentar el EeePC 101MT, la que trata de ser su evolución de los tablets, adoptando su concepto y llevándolo más allá, convirtiéndolo en un netbook multitáctil. Los responsables de la compañía aseguran que se trata de la mejor alternativa disponible para el iPad de Apple.

Dispone de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, tecnología de control y escritura directa, y una suculenta serie de características con contenidos multimedia e interfaz multitáctil.

El Eee PC 101MT tiene tres modos de rendimiento:

  • Modo netbook: Un ultraportátil de última generación con todas las funcionalidades de la gama EeePC.
  • Modo tablet: Si giramos su pantalla giratoria entramos en éste modo, donde la pantalla multitáctil con acceso a la red, correo electrónico, y chat con teclado QWERTY táctil en pantalla, y posibilidad de reproducir vídeos y fotos, o leer revistas y libros electrónicos.
  • Modo interactivo: Dos personas pueden usar la pantalla táctil al mismo tiempo, así que la interacción entre varios usuarios es elevadísima.

El sistema incorpora Windows 7 Home Premium, una memoria de 2GB DDR2, disco duro de 360GB, cámara de 0.3 megapíxeles, y conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Su precio es de 449 euros.

En Gizmos: Asus presenta el netbook Eee PC 900AXAsus Eee PC 1101HA llega hasta las 11,6 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...