Asus presenta el CG8490 y las portátiles G53 y G73 para Gamers

Se inició el Computex 2010 y una gran cantidad de noticias y anuncios ya está circulando por los sitios web y blogs especializados. Y un anuncio que no puede pasar desapercibido es el que ha realizado Asus, mostrándonos productos muy interesantes para los jugones o gamers

Se inició el Computex 2010 y una gran cantidad de noticias y anuncios ya está circulando por los sitios web y blogs especializados, y un anuncio que no puede pasar desapercibido es el que ha realizado Asus, mostrándonos productos muy interesantes para los jugones o gamers. Uno de ellos es una nueva PC de escritorio, se trata del CG8490 de la línea Republic of Gamers (ROG).

El CG8490 tiene la capacidad de realizar un overclocking de hasta 20% a sus componentes internos, los cuales son: un CPU Core i7-980x de 6 núcleos, 12GB de memoria RAM y la tarjeta gráfica dual Radeon HD5870. No se han dado más detalles, tampoco se ha mencionado cuando estaría disponible ni el precio que tendría.


Junto con este nuevo equipo de escritorio, se ha presentado un par de portátiles también destinada a los jugones. La primera de ellas es la G53 ROG que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y soporte para juegos en 3D con soporte para HDMI 1.4. Vale destacar que el G53 ROG es la primera portátil de 15 pulgadas para gamers en habilitar el GPU NVIDIA 3D Vision.

La segunda portátil es la Asus G73JH, destaca principalmente por contar con un teclado iluminado que permite jugar en la oscuridad y su diseño tiene un estilo inspirado en los aviones cazas Stealth F117.

Al igual que con el equipo de escritorio, Asus no ha revelado detalles sobre el precio y disponibilidad de las portátiles. Se trata de 3 equipos pensados especialmente en los jugones más exigentes, el rendimiento extremo está asegurado, al igual que la experiencia para jugar en gran performance ya sea desde casa o en la portátil.

Más Información | Asus News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...