Asus OC Station ofrece overclocking sencillo vía hardware

asus oc station

Asus ha anunciado un nuevo periférico destinado a los gamers que quieren mejorar el rendimiento de sus equipos. Asus ROG OC Station es un accesorio que permite overclokear el sistema pulsando un par de botones y eligiendo algunos parámetros prefijados.

Para ello, la nueva OC Station cuenta con una pantalla LCD a color de 3 pulgadas abatible 30 grados, por si tenemos la torre en el suelo, a través de la que podemos comprobar los voltajes, latencias o la temperatura de distintos componentes, además de ver fotografías o establecer alarmas de aviso.

asus overclocking

Además, el nuevo componente de Asus permite crear distintos perfiles de acceso rápido y en caso de disponer una placa base ROG (Republic of Gamers), de la casa, la OC Station permite disfrutar de algunas características adicionales para mejorar aún más la velocidad del sistema y controlar el consumo de energía.

La Asus OC Station no tiene aún precio ni fecha de salida, por el momento lo único que sabemos es que tenemos que ir dejando libres dos bahías de nuestro sobremesa.

Vía: Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...