Asus garantiza pantallas sin defectos

Lo cierto es que la tecnología nos ofrece la posibilidad de obtener cada vez mejores equipos en los que las mejoras de imagen, velocidad y sonido son más que evidentes. Sin embargo, el anuncio hecho por Asus que muestra la implicación de la marca por garantizar la máxima calidad de sus pantallas me ha sorprendido. Se trata de la garantía Asus que pretende revalorizar sus ordenadores mediante el concepto Zero Bright Dot.

El concepto Zero Bright Dot de Asus parte del problema común a las pantallas de los Bright Dot, o lo que es lo mismo cuando una de las tres partes del píxel permaneces siempre encendida, lo que se concluye como un defecto en la calidad de imagen que trasmite la pantalla.


Así, para ganarse la confianza de sus clientes, Asus, se ha convertido en la única marca cuya garantía cubre, bajo la tecnología Zero Bright Dot este problema, el cual viene resuelto cambiando por completo el panel LCD, un coste que el cliente se ahorrará desde ya porque la marca lo incluye dentro de los servicios. SIn duda una muy buena noticia que de seguro que hará que los habituales de Asus sigan siéndolo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...