ASUS G51, el portátil para los gamers más exigentes

asus g51

Está previsto que ASUS presente durante la Computex de la semana que viene unas cuantas novedades, entre ellas el portátil ASUS G51, una verdadera máquina preparada para los jugadores más exigentes.

Aunque los detalles no están aun cerrados del todo, el G51 vendría en dos tamaños -15.6″ y 16″- con pantallas HD LED e incluso puede que 3D. Además, el nuevo portatil de ASUS permitiría elegir entre un procesador Core 2 Quad o Core 2 Duo, montar hasta 4GB de RAM DDR2 a 800Hz y una tarjeta gráfica GeForce GTX 260M de 1GB.


Una auténtica bestia, que pesa unos 3,3 kilogramos, que se complementaría con una unidad opcional de Blu-ray, una webcam de 2.1 megapíxeles, dos discos duros de 500GB y nos tememos que Windows Vista, aunque esto es solucionable.

En cuanto al diseño, el ASUS G51 estará cubierto por una concha de plástico blanco brillante con detalles en gris que, y cito textualmente, le darán al conjunto «un toque de ciencia ficción directamente basado en películas como Yo robot o Matrix».

Para conocer las especificaciones definitivas, la fecha de salida y el precio habrá que esperar a la Computex que se celebra entre el 2 y el 6 del próximo mes en Taipei.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...