ASUS EeePC Flare, el diseño se lleva en los ordenadores

De ordenadores, y sobre todo de ordenadores Asus, acabamos de hablarles, pero vamos a seguir haciéndolo con otro terminal que nada tienen que ver con el cine, como lo hacen con su modelo Asus N45J Mysticm, y ahora se pasan a unos con un modelo mucho más colorido a través de la gama ASUS EeePC Flare, la cual analizamos justo a continuación porque a más de uno de los que quieran cambiar de ordenador en este momento.

Los ASUS EeePC Flare como primera de las características a destacar vienen sin duda con un diseño que llama la atención, porque a primera vista pocos ordenadores pueden decir que vengan tan coloridos y tan llamativos, y aunque no lo parezca el diseño tienen un gran peso a la hora de elegir nuestros gadgets. Y como habrá visto también en la foto, vienen usando un modelo que tiene la palabra ultrabook asociada, y si es como dicen que 2012 será su año, de seguro que seguiremos hablando de esta gama.

Entre las características que lo hacen distinto, además del diseño exterior tan colorido, tenemos un nuevo modelo de bisagras para unir la pantalla al teclado, así como una delgadez bastante interesante para competir con todo lo que viene. Y aunque nos lo presentarán en el CES 2012, y de seguro que volvemos, por ahora ya conocemos algunas de las características técnicas, las cuales les presentamos justo a continuación:

Y es que resulta que dentro de la gama ASUS EeePC Flare vamos a ver varias pantallas de entre 10 y 12 pulgadas, pero que todas tendrán el mismo sistema, ya que vendrán con procesadores AMD Brazos (1225C con Cedar Trail) los cuales son bastante interesantes, aunque por ahora no nos han dicho a que velocidades los veremos rodando, ni ni siquiera cuanta RAM o cuanto espacio en disco equiparán los nuevos ordenadores. Pero bueno, ya no falta nada para conocerles.

Más info | Netbook Italia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...