Asus Eee Trasformers, la tableta-ordenador todo en 1

asus_eee_pad_transformer

Si ya esta semana, Asus fue protagonista en Gizmos con su Eee Pad MeMo, hoy queremos retomar con otro de los dispositivos de la firma, el cual se encuentra entre los más innovadroes. Hablamos del Asus Eee Pad Trasformers

Y es que el Asus Eee Pad Trasformers destaca precisamente por ser un tablet convertible en ordenador gracias al teclado que incorpora. La salida del dispositivo será próxima, ya que ya se su lanzamiento en Taiwán llega este viernes, país elegido para el estreno de la compañía.

Quizás las ventajas a destacar del Eee Pad Trasformers sean precisamente que nos ofrece todo lo que una tablet, pero que amplia las carencias de estos dispositivos frente a los ordenadores con la incorporación de su teclado.

En resumen, las características fundamentales del Asus Eee Pad Trasformers son: pantalla de 10.1 pulgadas, procesador de doble núcleo de Nvidia Tegra, dos puertos USB, lector de tarjetas Micro SD y sistema operativo Android 3.0.

Por último, y hablando de precios, el Asus EeePad tendrá un coste de entre 399 y 699 dólares dependiendo de la memoria, que vistas sus características técnicas y su versatilidad no está nada mal.

Más info | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...