Asus Eee PC 1225B, otro ultraportátil que llega para quedarse

asus-eee-pc-1225b

Volvemos a hablar de nuevos ordenadores en Gizmos, en concreto de esos ultraportátiles que dicen revolucionaran el 2012. Hoy les voy a presentar a este que ven en la foto, que se llama Asus Eee PC 1225B, y que como la mayoría de los otros ordenadores se presentarán en la próxima feria tecnológica, en el CES 2012, en el que vamos a ver a varios de estos dispositivos que estarán de seguro en nuestra lista de deseos del próximo año.

En el caso del Asus Eee PC 1225B justo a continuación vamos a analizar sus principales características, para que básicamente no nos tomen por sorpresa dentro de unas semanas, cuando Asus nos lo muestre en directo en la feria tecnológica de Las Vegas, momento en el que de seguro le daremos de nuevo espacio junto con las propuestas de otros fabricantes en el campo ultrabooks dentro de nuestro blog Gizmos.

Así para no perder más tiempo en detalles sin importancia, pasemos a adentrarnos en el mundo del Asus Eee PC 1225B, el cual para empezar llega con una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que le convierte en uno de los más grandes del segmento, ya que si tenemos en cuenta que la media es de entre 10 y 11, este modelo les gana casi por un punto.

En cuanto al procesador, quizás otra de las características de este ultraportátil de Asus es que apuesta por la plataforma AMD Fusion, en concreto por el modelo AMD E450 a 1.65 GHz., de doble núcleo y que llega con una gráfica integrada AMD 6320. En cuanto a memoria RAM nos quedamos con una cifra bastante aceptable en el sector, la cual llega a los 2 o 4 GB DDR3, dependiendo de las configuraciones. Y si piensan que la media está en optar por 512 MB o 1 GB, parece que este ordenador ha avanzado bastante.

Ya por último, este ultrabook de Asus, nos ofrece en cuanto a almacenamiento interno discos duros de 2.5 pulgadas  con capacidades según configuración de 320, 500 o 750 GB. Vamos que no está nada mal como han podido ver. Ahora solo toca esperar a verlo en el CES 2012.

Más info | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...