Asus Eee Keyboard se mueve a ritmo de Moblin

asus eee keyboard

Aunque ya les habíamos hablado en alguna que otra ocasión del Asus Eee Keyboard, uno se preguntaba si eso de terner un ordenador metido dentro de un delgado teclado no iba a ser más que otro vaporware de los que nos ponen los dientes largos. Más aún cuando las últimas fechas indicaban que para junio lo ibamos a tener ya en nuestras manos y hacía ya bastante tiempo que no escuchabamos nada de él.

Sin embargo, hoy mismo hemos podido ver al dichoso teclado en una demostración corriendo bajo Moblin. Ya saben, ese sistema operativo de código abierto orientado especialmente a dispositivos móviles con conectividad a Internet en un principio apoyado por Intel y que hace poco pasó a la Fundación Linux.

Y que decir, el teclado tiene una punta excelente. Igual que cuando lo vimos con Windows XP, pero con algo más de sentido.

Ahora sólo nos queda esperar a que el Asus Eee Keyboard salga a la venta algún día de estos. Un teclado que cuenta con 32GB de SSD, Bluetooth, WiFi 802.11n, salida HDMI, altavoces estereo, un procesador Atom N270 y una pantalla táctil de 800×480 que hace las veces de trackpad.

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...