Así lucha Lenovo contra el Surface Pro 3

Entre las novedades que ha mostrado Lenovo en el IFA 2015 nos encontramos con nuevos híbridos, tablets y móviles.

Lenovo IdeaPad Miix 700

Nos encanta ver el pique que están demostrando los fabricantes en lo relacionado con llevarse al huerto a los usuarios con cada nuevo tipo de producto que parece interesar. Microsoft sorprendió bastante (hasta ellos se debieron sorprender) con el Surface Pro 3, que acabó convirtiéndose en un dispositivo inesperadamente exitoso. Eso ha llevado a que las otras marcas también quieran pinchar en el delicioso pastel que representa este tipo de terminal. Y si hablamos de marcas que actúan con rapidez, Lenovo no hay duda de que es una de ellas.

Lo que nos propone es el IdeaPad Miix 700, que vuelve a quedarse a medio camino entre lo que consideramos un ordenador portátil y un tablet. Vosotros mismos podéis decidir en qué categoría queréis que lo introduzcamos, porque es tanto una cosa como la otra. La magia del 2-en-1. El caso es que tiene pantalla de 12 pulgadas, amplia versatilidad y es más barato que la propuesta de Microsoft y viene con la garantía de estar fabricado por Lenovo, marca que está ganándose muchos adeptos en los últimos tiempos.

Se lanza en noviembre, así que si estabais pensando en un equipo híbrido para comprar en Navidad, esta será una de esas opciones a tener en cuenta. El precio no pasa de los 700 euros y el procesador que incorpora es un Intel Core m7 Skylake de sexta generación, con Windows 10, por supuesto, y una pantalla que proporciona resolución de 2160 x 1440 píxeles.

¿Y el disco duro? Un SSD de 256GB, lo que no está nada mal. Por otro lado, tengamos en cuenta que el equipo es muy fácil de manejar, transportable, de diseño estilizado y todo eso que Lenovo suele tener en cuenta cada vez que crea un híbrido.

La presencia de Lenovo en el IFA se ve reforzada por más equipos, tanto tablets, como portátiles y móviles. Tienen de todo. Por ejemplo, también ons encontramos con los notebooks IdeaPad de nueva generación, entre ellos los modelos 100S y 500S. Lo bueno de estos notebooks será su precio, dado que habrá incluso por unos 150 euros. Y si queremos más modelos ThinkPad Yoga, la buena noticia es que también hay dos versiones en el IFA: el 260 y el 460.

Para los entusiastas de los tablets lo nuevo de Lenovo es el Lenovo Yoga Tab 3, que estará disponible en tamaños de 8 y 10 pulgadas. Y por último se ha presentado el phablet Lenovo Phab Plus, que de momento no tendrá lanzamiento internacional.

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...