Así es el nuevo MacBook de 12 pulgadas

Mismo diseño y particularidades, pero componentes mejorados en la última revisión del MacBook de 12 pulgadas.

MacBook de color rosa

Hay ocasiones en las que las actualizaciones de los MacBook se producen con un enfoque claramente innovador y otras veces lo único que ofrecen es una mejora en los componentes. No hay trampa ni cartón, porque por lo general siempre se deja claro cuáles son las características de los ordenadores que llegan al mercado firmados por Apple. Y en este caso sabemos que el nuevo MacBook de 12 pulgadas no es innovador, sino que encaja justamente en el otro modelo de filosofía: en la actualización de los componentes.

Así que si estabais esperando al momento adecuado en el cual haceros con un MacBook, parece que este es el momento. Porque por un lado, se mantiene todo lo bueno que esperamos del equipo, y por otro, se incorporan componentes actualizados de muy buen rendimiento. Aunque la pantalla no es algo que cambie, ni mucho menos. Seguimos teniendo las 12 pulgadas a las que ya nos hemos acostumbrado y que se convierten en un elemento clave para la comprensión del que se trata de uno de los equipos informáticos que mejores resultados están proporcionando actualmente.

Los precios no han cambiado respecto a la disponibilidad actual, así que se trata de un motivo de peso para hacernos con estos modelos (y algo que agradeceréis si habéis esperado unas semanas para haceros con el MacBook).

Sobre las características, y entramos en ello ya porque sabemos que es lo que queréis oír, tenemos procesador Intel Core M3. Este modelo mejora el que había en la versión previa y ofrece, como podíais imaginar, una mayor velocidad de acción. También se ha potenciado la resistencia de la batería. En el modelo previo tenía una duración de 9 horas, pero Apple ha conseguido optimizar la efectividad de la misma para que ahora dure un total de 10 horas. No es que sea un cambio espectacular, pero una hora es una hora, y seguro que os viene al pelo cuando estéis en una situación crítica en la que necesitéis cuanta más duración de batería sea posible.

¿Qué más podemos tener en cuenta? Por ejemplo, que no hay ningún puerto salvo el de conexión USB-C. Por otro lado, Apple ha añadido un color añadido al repertorio: oro rosa, el cual ha sido un éxito en sus dispositivos móviles. Y respecto a la configuración técnica, podemos hacernos con versión de 8GB de RAM combinado con disco SSD de 256GB o con 8GB con 512GB.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...