Apple podría lanzar nuevos MacBook Air próximamente

Apple podria lanzar nuevos MacBook Air proximamente

El analista Gene Munster de Piper Jaffray comenta que «Apple podría lanzar nuevos MacBook Air en marzo», con el objetivo de ayudar a las ventas globales de los ordenadores Mac y en apoyo a la misión de alcanzar unas expectativas de 4,5 millones de unidades vendidas en el trimestre financiero actual.

Al parecer, recientemente las ventas de los ordenadores Mac no han sido demasiado elevadas y se ha producido un muy pequeño incremento respecto al año anterior en estas mismas fechas.

Lo que destacan son las ventas internacionales de estos ordenadores, que suman el mayor índice de crecimiento en las tiendas y que están permitiendo a Apple obtener un alto índice de rentabilidad en lo relacionado con sacar mayor provecho a su tecnología.

Por ahora no hay pruebas del posible lanzamiento del nuevo modelo de MacBook Air que refrescará esta gama de ordenadores, pero no sería raro que se llevara a cabo la actualización. La última vez que Apple le dio un cambio de aires al sistema fue en julio de 2011, cuando añadió soporte para Thunderbolt y los chips Core i5 y Core i7 de mayor velocidad.

Eso sí, en el pasado año Apple actualizó la gama MacBook Pro en dos ocasiones, una en febrero con chips Sandy Bridge y Thunderbolt, y otra en octubre con escasos cambios. Que se actualice ahora la gama MacBook Air estaría en consonancia con previsiones de mercado y una política que busca crecimiento y que siempre tiende a innovar en el momento en el cual las ventas de los dispositivos no son elevadas hasta un punto más que destacado. Por lo que si todo avanza de la misma manera, tanto por el iPad 3 como por el posible nuevo MacBook Air, marzo podría ser un mes muy fuerte para la empresa de la manzana, quien sigue poniendo toda la carne en el asador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...