Apple mejora su Mac Pro con novedades

Mac Pro

Los usuarios y seguidores de Apple saben que el Mac Pro es el ordenador de sobremesa más característico en la línea de producto actual de la compañía. Se trata del Mac que más se actualiza y el que más cambios suele sufrir con el paso del tiempo, todos ellos para mejor. Ahora el fabricante anuncia que le da a éste modelo más potencia de procesador, mayores soluciones de almacenamiento, y algunas novedades referentes a su tienda online.

Como anteriormente, los usuarios pueden elegir variaciones Quad Core o 8-Core para su ordenador, pero ahora el procesador 3.33GHz Intel Xeon está disponible para la configuración Quad Core. Hasta ahora los modelos Quad Core y 8-Core estaban limitados a procesadores Intel Xeon 2.93GHz, pero con ésta actualización ya tenemos la oportunidad de superar la barrera de los 3GHz.

La mala noticia es que de momento la configuración de 8-Core de momento se queda en su sitio y no podrá tener procesador más potente del Intel Xeon 2.93GHz. Por suerte, se comenta que esto podría cambiar en el futuro, así que tan sólo es cuestión de tener un poco de paciencia y seguir esperando.

Otros cambios en la línea Mac Pro realizados por Apple incluyen la habilidad para cargar tanto el modelo Quad Core o el 8-Core con disdos curos de hasta 2TB para una capacidad total de almacenamiento de 8TBs. Eso sí, estos extras tendrán un coste importante, con el procesador de 3.33GHz costando 1200$ adicionales, y cada disco duro de 2TB 550$.

En Gizmos: Nuevos rumores relacionados con los Mac Pro e iMacsApple registra el nombre comercial TabletMac

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...