Alienware vuelve a sorprender con portátiles de gaming

El nuevo modelo de portátil de Alienware sorprende por la incorporación de características avanzadas para los entusiastas de los videojuegos.

Portátil Alienware 13

La crisis que vive el sector de los ordenadores portátiles produce que haya solo una serie de modelos determinados los que se mantengan en forma en el mercado. Entre este tipo de modelos destacan los que están dirigidos al mundo del gaming. Son ordenadores portátiles que se dedican a centrarse de una forma completa en proporcionar un rendimiento de máxima categoría en lo relacionado con la reproducción de juegos. Alta fluidez, buena calidad de sonido e imagen, así como accesorios y una flexibilidad elevada, hacen de estos modelos portátiles que merece la pena tener en mente si lo nuestro son los juegos.

Y dentro de las marcas que más relevancia tienen en el mercado de los portátiles para gaming uno de los nombres más significativos es Alienware. Esta empresa se ha esforzado a la hora de crear terminales que eleven el rendimiento más allá de los conceptos básicos, garantizando que el público tendrá siempre la oportunidad de disfrutar de sus juegos con el mayor rendimiento y las especificaciones a los mejores niveles de configuración.

Su última creación es el Alienware 13, que se caracteriza por tener una pantalla de 13,3 pulgadas y de estar disponible en distintas variantes para que los usuarios seleccionen la que más encaje con lo que están buscando.

Entre sus características técnicas se incorpora la presencia de procesador Intel Core i, tarjeta gráfica modelo Nvidia 860 GTX y una memoria RAM de un total de 16GB DDR3. Son especificaciones más que suficientes como para que no exista ningún problema a la hora de mover hasta los juegos más avanzados en una configuración gráfica más que satisfactoria. También destaca el grosor del portátil, que se ha reducido respecto a otros modelos previos a fin de que el ordenador sea más flexible y fácil de transportar. Los usuarios también tienen que contar con que Alienware ha incorporado tecnología adicional para beneficiar la experiencia de los usuarios, con teclado Alienware TACTX y conectividad Wi-Fi 802.11 a/c. El sistema operativo es Windows en la última versión.

Como decíamos antes, los usuarios van a poder elegir distintas opciones de pantalla para encontrar el modelo que encaje en sus intereses. Hay resolución de 1920 x 1080 píxeles, 2560 x 1440 píxeles y 1366 x 768 píxeles con distintos rasgos. Alienware también ha preparado las pantallas para que ofrezcan ángulos de visión cómodos y eficientes en diferentes posiciones, dado que saben bien que es fundamental que se pueda disfrutar de los juegos en cualquier posición.

Vía: PC World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...