Acer AspireRevo, el primer PC basado en Nvidia ION

Acer AspireRevo

El cacharro de Acer al que hace un par de meses nos referimos como Acer Hornet ha sido finalmente presentado oficialmente bajo el nombre de Acer AspireRevo, y se caracteriza por ser el primer ordenador con plataforma Nvidia ION que pisará las tiendas.

La Nvidia ION se caracteriza por proporcionar más potencia para gráficos de lo que este tipo de ordenadores, nettops y netbooks, suelen cargar. Según la marca, a partir de ahora ya no tendrás que preocuparte de la carga de proceso que supone reproducir vídeo en HD en tu ordenador, e incluso podrás ejecutar juegos compatibles con DirectX 10.

En cuanto a los demás datos técnicos, el Acer AspireRevo vendrá con un procesador Intel Atom 230 o 330 a escoger, hasta 4 GB de RAM y varios discos duros a escoger, SSD incluidos. El Wi-Fi, Ethernet, seis puertos USB y la salida HDMI para aprovechar la potencia gráfica del ordenador en la televisión o monitor de alta definición completan la configuración del aparato. De momento no han sido anunciados ni precio ni fecha de lanzamiento, pero esperamos verlo en las tiendas a partir de verano.

Vía FarEastGizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...