Acer Aspire TimelineX. Llega la nueva serie de notebooks Acer

acer-aspire-timelinex-3830t

Parece que Acer quiere dejar claro que sus ordenadores deben distinguirse por comodidad, prestaciones, autonomía, y porque no un atractivo diseño. Bajo esas premisas nace la nueva serie de notebooks Acer, bajo el nombre de Acer Aspire TimelineX.

Acer TimelineX nos sorprende desde el incio. En ese diseño que podéis admirar en la foto, la batería, uno de los puntos fuertes del fabricante, no solo nos garantiza una autonomía de más d e8 horas, sino que su ciclo de vida rinde mucho más que el de otras marcas.

Por si fuese poco, y refiriéndonos aún a la batería del Acer TimelineX, ésta se integra en el cuerpo del notebook haciendo que su diseño mejore todavía más.

En cuanto a características técnicas de la serie Acer TimelineX podemos resumir que incorpora los procesadores Intel de segunda generación y la posibilidad de incluir la gráfica específica NVIDIA GeForce. En todos los tamaños de pantalla, la reproducción en HD se hace un imprescindible del portátil.

Si pasamos al apartado conexiones del TimelineX tenemos incluídas Wi-Fi CERTIFIED, Bluetooth 3.0 y Gigabit LAN, así como un puerto HDMI para conectar a la pantalla de la TV.

Para finalizar, destacar que la serie TimelineX incluye hasta 750GB de memoria interna y viene en versiones de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas. Por ahora, no hay fechas de lanzamiento ni precios oficiales.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...