Acer Aspire TimelineX 1830T, ultraportátil con procesador Intel Core i5

Acer Aspire TimelineX 1830T

El Acer Aspire TimelineX 1830T representa un paso evolutivo bastante lógico, al menos si lo comparamos con algunos de sus predecesores en la gama Aspireline de Acer. En otras palabras, repite el esquema de portátil manejable y liviano con pantalla de 11,6 pulgadas (1366 x 768 píxeles), un peso de en torno a 1,5 kilos y apenas 25 mm de grosor, con una revisión de componentes donde destaca la entrada un procesador Intel Core i5-520UM.


Acer Aspire TimelineX 1830T

Se trata de un procesador de doble núcleo a 1,06 GHz que, eso sí, puede aumentar su velocidad de reloj a 1,86 GHz mediante un sistema denominado Turbo Boost. Visualmente, la principal novedad del Acer Aspire TimelineX 1830T está en el acabado texturizado presente en buena parte de la carcasa, como observamos en la tapa trasera.

Acer Aspire TimelineX 1830T

Volviendo a sus prestaciones, encontramos salidas de vídeo VGA y HDMI, tres puertos USB y un lector de tarjetas de memoria. En la parte inalámbrica será un equipo que disfrute de conexión Wi-Fi 802.11n, con la opción de encargarlo con módulos Bluetooth 2.1 y 3G. Al menos en las imágenes lleva una webcam integrada en el marco de la pantalla, y su autonomía máxima y teórica es de 8 horas.

Acer Aspire TimelineX 1830T

Y poco más podemos deciros sobre él, pues la información que tenemos es filtrada y algo incompleta, aunque proveniente de un sitio bastante fiable en lo que se refiere a miniportátiles de Acer. La fuente también habla de un chipset Mobile Intel HM55, una gráfica integrada de Intel y el uso de discos duros de plato magnético, nada de SSD. No deberíamos tardar demasiado en conocer más datos, pues la filtración también apunta que Acer tiene previsto presentar este portátil durante la última semana de Marzo.

Vía: macles

En Gizmos: Acer Aspire Timeline 1820PT, desvelado el nuevo Tablet multitáctil / Acer Aspire Timeline 1810T, con pantalla de 11,6 pulgadas y gran autonomía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...