Acer Aspire Timeline 1820P, en formato Tablet

Acer Aspire Timeline 1820P

El Acer Aspire Timeline 1820P quiere adaptarse a lo nuevo con una vieja fórmula. Ante la inminente llegada de Windows 7 y su interfaz táctil, quién sabe si los Tablet PC se harán por fin un hueco en el mercado. Por si suena la flauta, en Acer ya tienen preparada esta evolución del Acer Aspire Timeline 1810T con pantalla táctil giratoria.


Acer Aspire Timeline 1820P

El Acer Aspire Timeline 1820P tendría un equipamiento muy similar al de su predecesor, con pantalla de 11,6 pulgadas y presumiblemente una buena autonomía. La diferencia más sustancial estaría en el soporte giratorio de la pantalla, que de paso le añade 300 gramos más de peso al equipo, para llegar aproximadamente a 1,8 kilos.

Acer Aspire Timeline 1820P

Como suele pasar cada vez que macles* adelanta algún producto de Acer, especialmente los de la familia Aspire One, la firma ni confirma ni desmiente la noticia. Sólo esperemos que la pantalla sea realmente táctil, es decir, que sirva para algo más que para el reconocimiento de escritura cuando está en «posición cuaderno», como observamos en la imagen.

Vía: macles*

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...