Acer Aspire One Happy 2, un ordenador de verano

acer-netbooks-for-some-happy-summer-surfing

¿Quién ha dicho que los ácido colores del verano son una tendencia solo apta para la moda? La tecnología, de la mano de Acer ha decidido hacerla propia para crear una nueva gama de ordenadores bautizados como Acer Aspire One Happy 2.

Y si el divertido diseño y el curioso nombre de la gama Acer Aspire One Happy 2 son los que llaman la atención en un primer momento, el ordenador no se queda bajo en prestaciones. ¿Vienen a descubrirlas?

En el Acer Aspire One Happy 2 encontraremos un buen compañero de viaje. Con sus escasos 1.3 kilos y 8 horas de duración de la batería, será casi imposible que este original diseño nos deje tirados a mitad.

Por si fuese poco, y si ya nos referimos a las características técnicas del Acer Aspire One Happy 2, resumiendo tenemos: procesador Intel Atom N570 dual-core r, 1GB de DDR3 SDRAM, hasta 320GB de disco duro, cámara Acer Crystal Eye y conexiones Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0.

En cuanto a la pantalla y acorde a las dimensiones de las que hablábamos en el párrafo anterior, el Acer Aspire One Happy 2 viene con 10,1 pulgadas que de seguro no defraudarán a los más exigentes.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...