Acer Aspire One de 10 pulgadas, modelos y precios para España

Acer Aspire One 10 pulgadas España

El Acer Aspire One de 10 pulgadas ya está preparado para su desembarco en España. Tendrá lugar en el mes de marzo, con una tropa formada únicamente por dos modelos que comparten la mayoría de características y los colores de su carcasa: negro, rojo o blanco.

Las dos versiones del Acer Aspire One de 10 pulgadas que llegarán a España tendrán como nexo común el procesador Intel Atom N280, insignificativamente más rápido que la generación anterior pero más eficaz energéticamente hablando, además de 1 GB de memoria RAM, un disco duro de 160 GB y Windows XP como sistema operativo preinstalado.

El modelo del Acer Aspire One de 10 pulgadas que costará 379 euros incluirá, además de lo arriba mencionado, una batería de 3 celdas, mientras que el modelo del ultraportátil de Acer que costará 399 euros vendrá con una batería de 6 celdas y un módulo Bluetooth de serie.

Además, como Acer España ha confirmado que solamente va a comercializar las versiones con Windows XP, para hacernos con un Acer Aspire One de 10 pulgadas con Linux y discos SSD habrá que mirar al extranjero o poner a prueba nuestras habilidades de bricolaje informático. De la posibilidad de integrar un módem 3G tampoco hay información.

Queda patente que, si no te importa la pequeña joroba que supone la batería de 6 celdas, el Acer Aspire One de 10 pulgadas más caro es la elección más interesante de las dos.

Vía Xataka y TuExperto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...