Acer Aspire One de 10 pulgadas, listo para la próxima primavera

Acer Aspire One 10 pulgadas

Directamente de mano del presidente de Acer Taiwan nos enteramos que uno de los ultraportátiles que mejor ha sabido plantar cara al dominio de los Asus Eee PC, el Acer Aspire One, tendrá un hermanito mayor en forma de modelo con pantalla de 10 pulgadas la próxima primavera.

Y hasta aquí os podemos contar, porque el señor Scott Lin no ha soltado prenda sobre el resto de características técnicas, la fecha de lanzamiento concreta o el precio que tendrá este ultraportátil Acer de 10 pulgadas. No obstante, tampoco esperamos sorpresas, por lo que me atrevo a decir que técnicamente será idéntico a sus competidores y que su precio comenzará alrededor de los 400 euros.

Eso sí, nos encantaría que viniera con un módem 3G integrado de serie, y si es gratis como está ocurriendo con algunas unidades del HP Mini 1000, pues mejor que mejor. Aunque, personalmente, con los ultraportátiles me está pasando lo mismo que con el iPhone de Apple: cada día que paso lejos de uno, menos necesarios me parecen por muy innovadores que sean. ¿Será la edad?

Actualización: El Acer Aspire One de 10 pulgadas ya es oficial.

Vía DigiTimes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...