Acer Aspire One D250 con Android y Windows

Acer Aspire One D250

Ya es oficial. El Acer Aspire One D250 con doble sistema operativo Android y Windows fue presentado ayer en Madrid, junto a otras novedades de la firma como el Acer Aspire 5738DG o el Acer Aspire Timeline 1820PT. Todavía habrá que esperar a noviembre o diciembre para verlo en las tiendas, adonde llegará con un precio de partida de 299 euros, pero ya podemos contaros algunos datos interesantes respecto a él.

El Acer Aspire One D250 no es ninguna novedad como máquina. De hecho, es el mismo Aspire One de 10 pulgadas que Acer presentó a principios de año para renovar su familia de netbooks. Lo novedoso está en su doble perfil de arranque, que nos proporciona por un lado el ámbito Windows habitual (al parecer podremos elegir entre Windows XP o Windows 7) y por el otro un arranque mucho más rápido con Android, que sólo invertiría 18 segundos para cargarse completamente y 3 segundos para cerrarse.


Acer Aspire One D250

La integración de Android en este netbook con pantalla de 10,1 pulgadas (1024 x 600 píxeles) se presenta, pues, como una rápida vía de acceso a los usos más habituales de Internet, como la navegación web o el correo electrónico. A este respecto, será especialmente interesante contar con un módulo 3G integrado, que será una mejora opcional del equipo, completando al Wi-Fi y al Bluetooth que vienen de serie en su apartado inalámbrico.

Con unas dimensiones de 258,5 x 184 x 25,4 mm, el peso del Acer Aspire One D250 varía según optemos por la batería de 3 celdas (1,1 kilos) o 6 celdas (1,27 kilos), las cuales proporcionan 2,5 o 6 horas de autonomía, respectivamente. Como siempre, en el procesador podremos optar entre el clásico Intel Atom N270 a 1,6 GHz o su sucesor natural el Intel Atom N280 a 1,66 GHz, con la posibilidad de contar con hasta 2 GB de memoria RAM DDR2.

Acer Aspire One D250

Su almacenamiento se basa en discos duros de 160 o 250 GB, con el añadido del habitual lector de tarjetas multiformato. Tampoco faltan la webcam, el micrófono y los altavoces integrados, así como los laterales con tres puertos USB, Ethernet y salida VGA. El último toque lo pone el color de la carcasa, donde podremos elegir entre negro, azul, rojo y blanco.

Ahora habrá que esperar a que conozcamos sus configuraciones exactas, y estaremos especialmente atentos al precio de las versiones con 3G integrado. Mientras que no se llegue a extremos como el precio libre del Nokia Booklet 3G, iremos bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...