Acer Aspire One 571, multimedia ultraportátil

Acer Aspire One 571

Si Asus parece empeñada en perpetuar la familia Eee, Acer no se queda corta y no para de presentar productos de la familia Aspire One. En ésta ocasión le toca al Acer Aspire One 571, no confundir con el Acer Aspire One 751.

En ésta ocasión, el fabricante taiwanés pone un chasis apropiado para una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:9 al servicio de las utilidades multimedia móviles. El procesador Intel Atom N280 a 2,66 GHz se ve apoyado por un coprocesador multimedia Quartics Q1721. Unido al hecho de que sea capaz de codificar y decodificar por hardware diferentes formatos de audio y vídeo, incluido el H.264, nos hace pensar realmente el enfoque del producto. Además de ser de los pocos netbooks en el mercado que incorpora unidad óptica, posiblemente una grabadora de DVD multiformato.

Poco más se puede decir al respecto del tan novedoso portátil, del que esperamos ávidos más información. Posiblemente se trate de un punto de inflexión en la concepción de ordenadores con un potencial productivo en una categoría como el de los netbooks.

Vía Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...