Acer Aspire 8935G, el cine donde quieras

Acer Aspire 8935G

Si antes hablamos de los nuevos ordenadores de sobremesa Acer Veriton de uno de los principales fabricantes de ordenadores, antes nos llegan las noticias de los nuevos modelos en el apartado de ordenadores portátiles.

El nuevo Acer Aspire 8935G es un portátil de dimensiones gigantescas, con una pantalla de 18.5 pulgadas. El motivo principal de este enorme tamaño es el hecho de que soporta resolución Full HD de 1920×1080 y dispone de un sistema de audio Dolby Home Theater, de tal modo que podremos disfrutar de un centro multimedia muy potente, gracias también a su unidad Blu-ray. La pantalla cuenta además con retroiluminación LED, la cual ofrece colores intensos y una buena relación de contraste. Además, el teclado también está ligeramente retroiluminado, de tal modo que podemos trabajar en condiciones de luz escasas.

El nuevo portátil está equipado de un microprocesador Intel Core 2 Duo con 4 GB de memoria con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670 y un disco duro doble con una capacidad total de 1 TB. En el apartado de conectividad, dispone de Wi-Fi con soporte 802.11n y Bluetooth 2.0 + EDR. Como mecanismo de seguridad, habitual en estos equipos, un lector biométrico de huellas digitales (aunque no deja de ser un tanto absurdo para un equipo dedicado al ocio y no al entorno empresarial). Evidentemente, su batería de 8 celdas es posible que se quede corta ante tal despliegue. Y eso sí, nada más y nada menos que 4 kg de peso. Por el momento no disponemos de información al respecto de su precio y disponibilidad.

Vía Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...