A escena una versión actualizada del netbook DataWind UbiSurfer

datawind netbook

La fabricante DataWind acaba de presentar una versión actualizada del netbook DataWind UbiSurfer. Si bien el primer modelo, el original, tenía Linux como sistema operativo, ésta edición modificada lo deja al margen para introducir la versión 6.0 de Windows CE.

Además, la nueva versión del netbook incorpora SoftMaker Office, que te permitirá editar archivos Word, Excel y PowerPoint con gran comodidad.

La pantalla del nuevo DataWind UbiSurfer es de 7 pulgadas y alcanza una resolución de 800 x 480 píxeles. Dispone de 128MB de memoria RAM, un 1GB de memoria flash integrada, y posibilidad de expandirla a través de sistema de tarjetas Secure Digital. Por otro lado, está equipado con conexión Ethernet, GPRS, y Wi-Fi, además de altavoces, puerto USB, y entrada para auriculares.

Sus dimensiones son de 222 x 165 x 29.5mm y el peso de 700 gramos, con una batería que garantiza 3 horas de duración. Ésta nueva versión del netbook DataWind UbiSurfer se encuentra a la venta ya en el Reino Unido al precio de 182 euros.

En Gizmos: Lenovo anuncia el netbook IdeaPad S10-3sMalata presenta el netbook PC-91013

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...