A escena el primer notebook 3D de Acer

acer-notebook3d

Cómo no, la tecnología de tres dimensiones se sigue extendiendo, especialmente en tierras niponas. Ésta vez es Acer la compañía que anuncia un nuevo dispositivo con capacidad 3D, su primer notebook capacitado para las tres dimensiones. Éste nuevo portátil llegará próximamente a las tiendas japonesas bajo el nombre de modelo AS5745DG-A54E/L.

Tras éste notebook, que parece haber interesado especialmente a la prensa japonesa, se esconde una pantalla 3D de 15.6 pulgadas en la que se utilizará la tecnología 3D Vision de nVidia para conseguir la mejor reproducción de contenido.

Su procesador es un Intel Core i5-460M a 2.53GHz, con 4GB de memoria RAM, y una tarjeta nVidia GeForce GT 425M GPU. A esto hay que añadir un disco duro de 640GB de capacidad, puerto HDMI, acceso Bluetooth, conexión Wi-Fi, y una útil webcam de 1.3 megapíxeles.

Por ahora no se sabe si Acer tiene planes de distribuir el notebook en tierras occidentales, dado que por ahora es un producto sólo disponible en tierras niponas. Su lanzamiento en Japón está previsto para el mes de diciembre a un precio de 100,000 yenes, unos 896 euros.

En Gizmos: HP presenta el nuevo notebook G62xPresentado el PeeWee Pivot 2.0, nuevo portátil para niños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...