A escena el i720BA1, un nuevo portátil para gaming

gtune-portatiles

Los chicos de Mouse Computer anuncian desde tierras niponas la disponibilidad en tiendas desde ésta misma semana de un nuevo ordenador portátil englobado dentro de la colección NextGear-Note i720. Más exactamente es un nuevo producto de la gama de productos correspondiente a G-Tune, la línea de ordenadores enfocada al gaming.

El i720BA1 se presenta con un procesador Intel Core i7-740QM, tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX460M con 1.5GB de memoria, 4GB de memoria RAM, y un disco duro de 500GB de capacidad de almacenamiento.

Además, éste portátil para gaming dispone de unidad de DVD Super Multi Drive. Por su parte, una variante del dispositivo, conocida como i720SA1, cambia el procesador BA1 con un Intel Core i7-840QM y añade 4GB más de memoria RAM adicional. La última variación, llamada i720GA1, se caracteriza por tener 160GB de disco sólido, y cuenta con unidad de Blu-ray (lectura y escritura de BD, y DVD Super Multi).

Todos los modelos se encuentran ya a la venta en tiendas oficiales de Mouse Computer y en distribuidores oficiales autorizados de Japón.

En Gizmos: A escena cuatro nuevos notebooks de Mouse ComputerAsus U36, un estilizado netbook que viene para dar guerra

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...