3K Razorbook 400 micro portátil

 

3K Razorbook 400 en una mano

Con 800 gramos de peso (600 sin el adaptador de corriente), una pantalla de 7 pulgadas, y un precio más que asequible, el nuevo Razorbook 400 de 3K se convierte en un aparato a tener en cuenta, aunque sin llegar a poder ser demasiado exigentes con lo que ofrece.

El 3K Razorbook 400 viene con una CPU Ingenic a 400-MHz, 512MB de Ram, TFT de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480, disco SSD de 4 GB, Ethernet, WiFi 802.11b/g, módem y 4 puertos USB, todo corriendo encima de un CE Linux diseñado expresamente para el modelo.
Con un arranque de 15 segundos, es ideal para ponerte a trabajar en cualquier momento y en cualquier sitio pero por otro lado, la falta de webcam integrada y de puerto VGA nos dejará sin videoconferencia y sin la posibilidad de trabajar con pantalla externa.

3K Razorbook 400

El sistema operativo, todo y ser completamente gráfico e intuitivo, y incluir un icono de Añadir Programas, no permite bajar aplicaciones para completar el pack de programas incluidos (AbiWord – Opens Microsoft® Word Files, GNUMeric – Opens Microsoft® Excel Files, cliente eMail, lector de PDF, reproductor de vídeo y audio y navegador Mozilla entre otros), pues la versión de CE Linux instalada carece por el momento de compatibilidad con otro software. La compañía afirma estar trabajando para tener resuelto el problema de compatibilidad en breve.

Por lo general, el portátil peca de simpleza tanto a nivel de posibilidades como a nivel de conexiones, ya sea para periféricos o con ánimo de cambiar el sistema operativo.

Aún así, si este tipo de carencias no interfieren con vuestras necesidades, os podéis hacer con uno por el módico precio de 299 dólares (190 euros al cambio, 60 euros más barato que el precio anunciado hace solamente un mes) más envío y transformador de corriente, nada mal por las características del cacharrito.

Vía Red Ferret y Laptop Magazine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...