¿Un ordenador con batería infinita?

notebook-solare

Creo que cuantas más cosas hay inventadas, todavía más nos quedan por inventar. Eso al menos en el ámbito que nos ocupa en Gizmos, la electrónica de consumo. Y lo digo porque con cada feria y evento nos llegan nuevas ideas que pensábamos solo ver en las películas de ciencia ficción. Ahora desde Taipei, en el Computex, nos hemos enterado de que el ordenador con batería infinita podría ser una realidad.

El Computex 2011 celebrado en Taipei del 31 de mayo al 4 de junio nos ha mostrado como es posible crear un verdadero laptop inagotable, que dure eternamente, y en ello, por supuesto entran las energías renovables.

Se trata evidentemente de un ordenador que utiliza una batería que se recarga mediante paneles solares. Evidentemente, todavía no hablamos de una idea cuya comercialización sea inmediata, pero hablamos de una idea que podría no solo ofrecernos la solución perfecta en cuanto autonomía en el futuro, sino que podría, al mismo tiempo, solucionar muchos de los problemas del medioambiente

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...