Windows 8 llegará el 26 de Octubre

Windows 8 lanzamiento steven sinofsky

A comienzos de año ya supimos que Windows 8 podría llegar en Octubre, o mejor dicho al igual que muchos especulamos con eso puesto que no había confirmación oficial sino más bien algún comentario realizado de manera casi casual primero por el CEO de Acer (J.T. Wang) y luego por Janelle Poole -directora de Relaciones Públicas de Microsoft).

Ahora, sin embargo, la confirmación si ha llegado por boca de Steven Sinofsky (quien lleva adelante la mayoría de las presentaciones de la nueva plataforma de Microsoft) y con la fecha bien precisa del viernes 26 de Octubre como el día de llegada de Windows 8, que podrá adquirirse como nuevo (en versión completa) o bien como actualización, en cuyo caso ya se sabe que se podrá lo hacer a cambio de sólo 39 dólares.

Un precio no tan alto, y sumado esto al hecho de que habrá tiempo más que suficiente desde esta fecha de lanzamiento hasta el comienzo de las ventas navideñas y de año nuevo, le podrían brindar a Windows 8 un buen arranque. Algo que para muchos estaba un tanto en duda aunque en lo personal creo que Windows 8 será un éxito como lo han sido todas las versiones de Windows puesto que llega preinstalado en una cantidad enorme de dispositivos y para mucha gente este sistema es el predeterminado en sus trabajos, universidades y demás y por ello es -para bien o para mal- con el que más cómodos se sienten.

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...