Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt

Volkswagen presentará en el Salón de Frankfurt una nueva actualización de la furgoneta Volkswagen Caddy, la Cady BlueMotion. Es un vehículo que destaca por su gran autonomía y un consumo bastante reducido de combustible.

Furgonetas Volkswagen

Uno de los vehículos que presentará Volkswagen en el inminente Salón de Frankfurt es la nueva Volkswagen Caddy BlueMotion, se trata de una pequeña furgoneta de la que se han lanzado cuatro generaciones, cada una de ellas relacionada con un modelo diferente de la marca. La primera derivada del Volkswagen Golf I, la segunda del Škoda Felicia, la tercera del Volkswagen Polo III y del SEAT Ibiza II, y la cuarta del Volkswagen Touran.

La marca alemana presenta la Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt como uno de los vehículos comerciales eficientes, la actualización BlueMotion ha logrado mejorar el rendimiento y reducir los consumos, tan sólo consume 4’5 litros a los 100 kilómetros. Pero también destaca por su gran autonomía, cuenta con un depósito de 60 litros que le permite circular durante 1.300 kilómetros, sin duda, es un vehículo de trabajo que llamará la atención a quienes necesitan una pequeña furgoneta de reparto eficiente.

Se ofrecerá en dos versiones, de carga y de pasajeros, bajo el capó cuenta con un motor 1.6 TDI con 102 caballos de potencia. Más autonomía y menos consumo, son dos características derivadas de la inclusión del sistema star/stop, sistema de recuperación energética en las frenadas, cambios en la aerodinámica, reducción de la altura, asistente de descenso de pendientes de serie, control de velocidad…

Es un modelo que se diferencia del resto de versiones por los cambios mencionados y por las mejoras en el habitáculo, aunque Volkswagen no ha liberado toda la información. Estéticamente se diferencia de la actual versión por la inclusión de nuevos tapacubos o llantas (opcional) y logotipos identificativos BlueMotion, en este sentido poco se ha remodelado.

La Volkswagen Caddy BlueMotion contará con control de crucero, nueva tapicería, acabados con detalles exclusivos, aunque como he indicado, lo más significativo son los cambios en la motorización. Los precios base en España no se conocen, pero podemos hacernos una idea a partir de los precios de lanzamiento en Alemania (en este país ya se pueden realizar pedidos), la versión de carga parte de unos 17.700 euros, la versión de pasajeros incrementa su coste en unos 4.000 euros.

Pronto dispondremos de todos los detalles de la nueva Caddy BlueMotion, una pequeña furgoneta a la que se le podrá sacar un buen rendimiento.

Vía | Highmotor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...