Volkswagen Beetle R-Line, una alternativa deportiva en la gama del escarabajo

Dos nuevos paquetes que se incluyen con el acabado Sport le otorgan un mayor tono deportivo al “escarabajo”. Los podremos apreciar en París.

VW Beetle R Line

La firma Volkswagen ha decidido incorporar a un nuevo modelo en la gama Beetle: se trata del R-Line, un coche que incluye un paquete que permite configurar una variante de tendencia más deportiva, en base al acabado Sport. Se podrá apreciar esta novedad en el inminente Salón de París.

Quizás se trate de un adelanto del futuro Volkswagen Beetle R, del cual se conoció un prototipo el año pasado en Frankfurt, en ese caso con una potencia anunciada de 265 CV. Ahora, la firma agrega a la gama del nuevo Beetle dos paquetes bajo el nombre “R-Line”. Se trata de propuestas para el exterior y el interior del vehículo.

Gracias a estos packs, la serie del popular “escarabajo” presenta una estética más deportiva. En el caso del paquete destinado para el exterior del vehículo, incluye nuevos parachoques de estilo deportivo para el sector delantero y trasero, un nuevo difusor para la zaga, llantas de aleación de 18 ó 19 pulgadas, paneles en los laterales y otros detalles.

El kit de carrocería puede combinarse con las doce tonalidades disponibles en la gama Beetle. Por otro lado, el paquete interior presenta asientos deportivos con el logotipo R-Line sobre los reposacabezas delanteros, pomo de la palanca de cambios y freno de mano con acabado en cuero, volante deportivo, pedales de aluminio y detalles decorativos en el tono “Dark Vanadium” en el salpicadero.

El paquete externo Volkswagen Beetle R-Line se puede conseguir por 1.290 euros y adquirirse de manera independiente, mientras que el paquete para el habitáculo debe comprarse obligatoriamente junto al destinado al diseño exterior, y su valor es de 1.675 euros. Ambos paquetes pueden acoplarse únicamente a la variante Sport y con los siguientes motores: 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV de potencia (gasolina), y 2.0 TDI de 140 CV de potencia (diésel).

Vía | Terra Motor

Imagen | Volkswagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...