Vídeo del McLaren MP4-12C Spider

Seguramente os encantará ver el vídeo del McLaren MP4-12C Spider, una versión descapotable que aunque ha aumentado su peso por la inclusión del techo retráctil, prácticamente mantiene intactas sus prestaciones. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un techo rígido que se recoge en unos 17 segundos circulando a una velocidad máxima de 30 km/h.

La nueva versión McLaren MP4-12C Spider cuenta con un motor V8 Twin Turbo 3.8 con una potencia de 625 caballos, alcanza una velocidad punta de 329 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3’1 segundos, apenas ha perdido potencia con respecto a la versión MP4-12C convencional.

La línea y estética del McLaren es impresionante, belleza, nervio, velocidad, lujo, todas estas características se plasman en el vídeo que se inicia mostrándonos que su espíritu es de un coche de Fórmula 1. El descapotable estará disponible hasta en 17 versiones distintas de color, su interior se presenta con todo lujo de detalles predominando el cuero y la alcántara. Con respecto a las llantas, se podrá elegir entre varios diseños, aunque las que aparecen en el vídeo seguro que os encantan.

En fin, como ya sabemos, a este tipo de superdeportivos sólo pueden acceder los más pudientes, aunque su precio base es de unos 243.000 euros, realizando algunos cambios para personalizarlo al gusto de cada usuario la cifra se dispara superando los 250.000 euros. Os recomiendo ver el vídeo, os pondrá los pelos de punta y deseareis tener entre vuestras manos el volante de este magnífico descapotable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...