Vídeo del Chevrolet Camaro 2014

Chevrolet ha lanzado un vídeo del Chevrolet Camaro, una quinta generación que fascinará a los amantes de los muscle car. El coche se ha rediseñado e incluye nueva parrilla, unos nuevos paragolpes y unos faros mucho más llamativos y atractivos que los de anteriores modelos, la marca ha decidido otorgar a los faros delanteros una línea más deportiva, es una pincelada que salta a la vista. Las luces traseras funcionan con LEDs e igualmente se han rediseñado para que sean acordes a la nueva línea.

El nuevo Chevrolet Camaro 2014 cuenta con un nuevo capó con entradas de aire rediseñadas para que expresen más deportividad, pero claro, no es simple diseño, también son más funcionales y efectivas a la hora de refrigerar el motor.

No pasan por alto los nuevos faldones, con más estética abandonando un poco el estilo marcado. El vídeo nos muestra todos estos detalles que otorgan esta magnífica apariencia al Chevrolet.

Parece ser que muchos de estos cambios son adoptados a raíz del lanzamiento del Chevrolet Camaro ZL1, una variante de alto rendimiento. Los cambios en el exterior obligan a realizar cambios en el interior en una línea más acorde, el coche está mejor dotado tecnológicamente, tiene nuevos asientos más deportivos, aunque mantiene su esencia y personalidad característica.

Merece la pena que deis un vistazo al vídeo del Chevrolet Camaro 2014, un coche que seguramente colmará las exigencias de los apasionados de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...