Vídeo BMW M135i

En este vídeo podéis ver el BMW M135i, un modelo de tres puertas que se presentó en la última edición del Salón de Ginebra y que como recordareis, representaba por un lado el punto de partida de la nueva Serie 1, y por otro, una respuesta al Audi A3.

El vídeo es revelador, podéis oír el sonido de su motor, ver su comportamiento en carretera, apreciar mucho mejor sus formas y estética, musculosa y con líneas muy marcadas. La deportividad destaca a través de detalles como los pasos de rueda más anchos, luneta y ventanillas traseras más estrechas, mayor tamaño del spoiler, etc.

La caja de cambios es de seis marchas y manual, aunque también está disponible la opción de una caja automática con ocho marchas, personalmente prefiero la primera opción para disfrutar mejor de la conducción. El motor entrega 320 caballos de potencia con los que alcanza los 250 km/h., evidentemente es un tope limitado electrónicamente. La aceleración ofrece buenas cifras, pasa de 0 a 100 km/h en 5’1 segundos.

Seguimos hablando de deportividad y buenas prestaciones, el BMW M135i cuenta con unas suspensiones que acercan al coche al punto de gravedad 10 milímetros. En el vídeo podéis apreciar algunos detalles concretos sobre su comportamiento en carretera, es indudable que durante la conducción se ha utilizado la dirección deportiva variable. Su capacidad de tracción está perfectamente optimizada y eso se aprecia en las curvas cerradas.

La verdad es que creo que es una buena alternativa al mencionado Audi, son muchas las características y prestaciones a destacar de este exclusivo BMW, lástima que del interior se nos faciliten pocas imágenes, pero lo que se ve ya da cierta idea de lo que ofrece al conducirlo. En fin, aún no está en el mercado, aunque quedan pocas semanas para su lanzamiento, será el momento de hacer un post detallando todo lo que ofrece y conocer el precio de las diferentes opciones.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...