Test Drive solidario de Honda

Ahora podemos probar el nuevo Honda Civic 1.6 y participar en la acción Test Drive solidario de Honda, la marca entregará a Cruz Roja tantos kilos de alimentos como kilómetros se hayan contabilizado en las pruebas.

Acción solidaria de Honda

Hasta el próximo 31 de marzo, todos los usuarios que se acerquen a los concesionarios a probar el nuevo Civic 1.6, contribuirán a que Honda done un kilo de alimentos por cada kilómetro que hayan recorrido. Esta campaña de carácter solidario se denomina 1Km=1Kg y todos los alimentos contabilizados se destinarán a Cruz Roja.

En el Test Drive solidario de Honda participan todos los concesionarios de la marca y otros puntos adicionales para la prueba como por ejemplo algunos centros comerciales, que podréis consultar a través de este enlace. De este modo Honda intenta dar a conocer de forma práctica su nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC sin compromiso alguno, los kilómetros realizados se materializarán en kilos de alimentos.

Todos aquellos conductores solidarios que hayan realizado el test, recibirán un certificado solidario y sus kilómetros de prueba se sumarán al marcador que aparece en la página oficial de la campaña y que se irá actualizando periódicamente. Para poder participar será necesario seguir los siguientes pasos: acudir a uno de los puntos donde se realiza el test drive, presentar el carné de conducir y rellenar un pequeño formulario con los datos personales.

Hay que decir que se computarán 10 kilómetros por cada test drive realizado, es decir, cada usuario que pruebe el nuevo Honda contribuirá a la entrega de 10 kilos de alimentos a Cruz Roja. La campaña se inició el pasado 4 de febrero y a día de hoy puedo ver que sólo se han logrado realizar 40 kilómetros, es decir, se han obtenido 40 kilos de alimentos, supongo que a medida que se difunda la noticia, la acción será más efectiva.

Así que ya lo sabéis, podéis probar el Honda Civic y conocer un poco mejor sus prestaciones y comportamiento en carretera, con ello contribuiréis a la entrega de alimentos, a través de la página oficial de la campaña podréis conocer más detalles de este Test Drive Honda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...