Shelby GT500 Super Snake 2013

A quienes son apasionados de los Shelby Mustang GT500, las imágenes del Shelby GT500 Super Snake 2013 les dejarán con la boca abierta, se trata de una nueva versión que supera con creces al Shelby GT500 Cobra 2013 fabricado con motivo del 50 aniversario de la compañía y como tributo al recientemente fallecido diseñador, Carroll Hall Shelby.

Shelby GT500 Super Snake 2013 tiene unas características estéticas y mecánicas muy destacables, una nueva salida de escapes, un capó fabricado en fibra de vidrio, llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño que encaja perfectamente con la estética del coche, nuevas suspensiones, nuevo sistema de refrigeración y frenos mejor dotados.

En la fotografía podéis ver que la combinación de colores es magnífica, color rojo con la característica franja blanca brillante y acabados en negro satén, las llantas a juego con estos mismos colores, un conjunto que ofrece una magnífica imágen. Todos los cambios realizados son estéticos y mecánicos, lo relativo a la cabina se mantiene.

Por corazón porta un motor V8 de 5.8 litros que está sobrealimentado por un compresor, en principio entrega 671 caballos de potencia, pero se puede personalizar con un compresor con el que se podrán alcanzar los 862 caballos de potencia, convirtiéndolo en un monstruo del asfalto.

El Shelby GT500 Super Snake 2013 merece un post más exhaustivo destacando todas sus especificaciones, de momento os recomiendo dar un vistazo a las fotografías cortesía de la web de Autoblog, seguro que a todos nos encantaría poder estar al volante de esta pieza única.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...