Seat Safe Drive, el nuevo «Papá no corras»

Seat Safe Drive es una App que recupera el conocido mensaje «Papá no corras» y lo actualiza para que realice la misma función de aviso de prudencia en la carretera de antaño.

A través de éste vídeo podemos conocer la aplicación Seat Safe Drive creada por Grey, una compañía de publicidad y marketing para la marca de coches española Seat. El conocido «Papá no corras» se renueva y moderniza para poder estar presente en los coches de hoy en día.

Seat Safe Drive es una aplicación que pretende ser una ayuda para los conductores, para que realicen una conducción más responsable y segura, su funcionamiento es sencillo, basta con tomar una foto de los seres queridos (en este caso los hijos) con el smartphone, y seguidamente pedirles que graben un mensaje, «Papá no corras», «vas muy deprisa papá».

A la hora de conducir, la App mediante un sistema de GPS controla la velocidad permitida de circulación, cada vez que ésta se sobrepasa se activa el sistema y aparece la fotografía a la vez que se reproduce el mensaje, se trata de recordar al conductor lo importante que es volver sano y salvo a casa, siendo necesario que levante el pié del acelerador.

Esta aplicación puede funcionar en segundo plano indistintamente de que el smartphone esté bloqueado, es compatible con el manos libres, usa el sensor de proximidad del teléfono para poder activarse sin distracciones, y da la posibilidad de consultar estadísticas sobre el recorrido realizado una vez el coche se ha parado.

Lo dicho, el famoso «Papá no corras» se moderniza y se convierte en la App Seat Safe Drive. Es una aplicación gratuita que podréis descargar en iTunes o en Google Play dependiendo de vuestro dispositivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...