Se presentaron los nuevos BMW M6 Cabrio y Coupé

Los rodados ofrecen un carácter más deportivo con relación a la Serie 6 convencional, y estarán a la venta por 154.400 euros (Cabrio) y 164.800 euros (Coupé).

BMW M6 Cabrio

Con un motor de 412 CV, BMW presentó los nuevos modelos M6 Cabrio y Coupé, en el marco de una variante deportiva de la Serie 6. El bloque indicado, de excelentes prestaciones, permite alcanzar velocidades de 250 kilómetros por hora. Con un diseño innovador, ambos vehículos están capacitados para transportar a cuatro personas.

Si se incorpora el paquete deportivo M Drive’s Package, los dos nuevos modelos de BMW pueden llegar a los 305 kilómetros por hora de velocidad máxima. Además, los rodados presentan más opciones en cuanto a asistencia al conductor, como así también en lo relacionado a sistemas de entretenimiento e información. Al mismo tiempo, los nuevos BMW M6 Cabrio y Coupé han sido optimizados en términos de reglajes.

La mecánica de gasolina de 4.4 litros obtiene una potencia que supera en un 10% a la obtenida en la generación previa. Todo esto facilita que los vehículos logren interesantes marcas en cuanto a aceleración, ya que la versión coupé logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, mientras que la variante cabrio alcanza la misma velocidad en 4,3 segundos.

Por otro lado, la variante M de la Serie 6 se caracteriza por la presencia de un chasis personalizado con cinemática en ambos ejes desarrollada particularmente para estos dos nuevos rodados, y al mismo tiempo integra los sistemas DDC y DSC con Dynamic Mode también de carácter específico.

En cuanto al equipamiento, los BMW M6 Cabrio y Coupé presentan faros LED de adaptación automática que llegan de serie, como así también funciones ConnectedDrive como el caso de la pantalla virtual Head-Up-Display. La misma está configurada con un esquema de informaciones personalizado para la variante M. Otro de los elementos que pueden destacarse es la cámara para conducir marcha atrás, que incluye vista panorámica.

Los precios no serán para nada económicos. BMW ya ha puesto a la venta por 154.400 euros el M6 Cabrio, que podemos apreciar en la imagen, y en septiembre arribará a los concesionarios el M6 Coupe, con un valor de 164.800 euros.

Vía | El Economista

Imagen | BMW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...